¿Por dónde comenzar? Caminando

¡Hola a tod@s! Pues Sí… Por dónde comenzar mejor que  Caminando, en este caso Contigo.

             Lo lógico sería comenzar por el principio, pero comenzaré Caminando Contigo. Fuera de convencionalismos de palabras y de formas es por donde quiero y Creo que debe ser el inicio de esta nueva singladura de este

blog/Web  que pretende ser activo e interactivo con las personas que se suscriben  y también a las visitantes casuales o no.  O sea existe porque me apetece y quiero compartirlo con quien me lee-escucha-ve,  Sí, Contigo.

Magluss - Caminando Contigo

Lo que verás, oirás y leerás  en estas entradas (post en inglés) es  acerca de lo que iré contando-musicando.

Desde  por donde ando cuando salgo a recoger-me entre sonidos, paisajes, entornos y lugares de todo tipo y  por su puesto de Como se hizo, como creo música y sobre tu creatividad que podrás encontrar a través de la música.

De este modo te contaré como compongo, las herramientas, instrumentos  o recursos que utilizo.

Y por descontado es el lugar ideal para hacerte con toda la  música de Magluss. Pues en la página de Música en el menú superior podrás acceder a cada uno de los CD que he publicado hasta la fecha, así como ir a comprar para regalar o para ti mi música a través de Bandcamp, que es mi tienda oficial.

Que ¿Por dónde me muevo? No es algo raro, de hecho es bastante común. Si te gusta vivir y disfrutar de lo que nos regala la naturaleza, con las entradas que escribo y publicaré podrás estar  entre la playa y el monte, entre la tierra y el agua, microcosmos que descubro y mundos imaginarios. 

Y todo esto no es solo a través de las letras, sino y por encima de todo a través de mi música y las imágenes que recojo cuando me sugieren.

Por otra parte no soy nada especial ni espacial, solo me considero persona y  a veces estar en ese punto no es sencillo con nuestra ajetreada vida bombardeada de tanta información y muchas veces pisoteada en ideales, tópicos y exceso de red socialismo.

Te cuento por donde empezaré:

Visito y visitaré zonas de costa, montaña, bosques, campos y entornos rurales, alguno de ciudad, ríos y charquitas, animales que me encuentro o me encuentran y siempre, buscando ese sitio que no es la terraza de … O turismo borreguil, Qué está muy bien y todas las personas en parte lo hemos practicado alguna vez, pero no te hablaré de esto, sino de lugares  que o bien  no son conocidos o que pasan desapercibidos. Y sin embargo  están llenos de vida, sonora y visual.

Y  lanzo una pregunta ¿Te has parado  a mirar en detalle? Y con esa mirada que puede abarcar un poco más que un detalle. Es decir  ¿sin perderlo de «vista» cuando vais caminando?

Puedes dejármelo en los comentarios.

Yo creo que sí lo habrás hecho alguna vez, pero por si acaso decirte que yo sí. Me he parado a mirar en detalle. Por ejemplo, mirando unos bonsáis juntos ¡Vaya micro Bosque!, o un campo de brócolis pero desde el suelo convertirse en todo un bosque nuevo e impresionante. Uau!. O una hilera de hormigas y su trajinante vida. Las abejas entre flor y flor y su zumbido imponente (quedan pocas, hay que protegerlas).

Otro ejemplo; Una roca que es empapada y engullida cada instante por diferentes aguas o, caminar por un bosque y verte un Zorro/a, autillo, ardilla, sapo, erizo, … Solo para ti.
¿Por qué te cuento todo esto? Sencillo. Porque te lo voy a contar normalmente como decía antes a través de mi música e imágenes que recojo, si, pero unas veces será un relato de mi paseo de ese momento que os quiero contar, otras de un video de ese lugar, una canción que nació de allí o simplemente un poema en prosa que me surgió.

De lo que estoy seguro es que estará lleno de Magluss; magia, luces, música, cosas sencilla sin rimbombancia, mucha ilusión y emoción, al menos para mí.  Espero que te guste.

Y ahora si quieres puedes comentar o compartir, si quieres claro. Solo te pediría si es que te puedo pedir, que hagas comentarios constructivos, que no significa necesariamente positivos, necesito de vuestra colaboración para que esta categoría como todo el blog, sea del agrado de quienes quieren formar parte de él, y  que me cuentes  que te gusta leer, oír y ver de cosas y sitios que si bien hayas podido estar o no puedas estar, si  quieras, o si es que se puede transmitir a través de esta pantalla entre tú y yo.

Por esto estoy abierto a que me cuentes que te ha podido pasar estando en algún sitio que hayas visto y sentido cosas como estás.  Y si te gustaría ver algo concreto y que esté en mi alcanze, dentro de este mismo estilo y que no te haya apuntado. ¡Vamos! Que te gustaría VerOirLeer  por aquí. Cuento con ello.
Ahora me dejo de cháchara y te invito a dejarte llevar por este pequeño arroyo. Situado en un rincón de un valle, dentro de esa  gran zona que es Montseny. AsíRiachuelo-Montseny-Magluss-5-Caminando Contigo02 que … Hagamos una «Parada en el Arroyo», tema que pertenece al CD de Vive y que también puedes ver si lo deseas en mi canal de YouTube

… Muchas veces fijándose o  fijándote ocurren los mayores avistamientos de la madre naturaleza, de la luz interior de cada cual o lo más simple y sencillo, que es lo que me pasa a mí… Estar ahí y sentir.

Sin misterio ni alucinación, sin Ohhh, sin Ayy.

Sin más. Bienvenid@ a Caminando con Magluss y  contigo

Comparte si te ha gustado...Que fluya la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Magluss.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a info@magluss.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba